Acerca de Marta

Marta & Música & Glamour…

son inseparables para una vocalista como yo.  Con un timbre delicado, sutil y muy personal te ofrezco música para emocionarte, música para compartir, música para disfrutar y recordar. Música maravillosa para eventos elegantes e inolvidables. Muy chic. Música para soñar… Me encanta hacer música.

Me he formado eclécticamente en diferentes escuelas de música moderna. Trabajo como locutora, actriz y cantante de doblaje, sonando en series de Disney, siempre he venerado el trabajo de la voz.  Mi experiencia como solista en directo viene avalada por haber participado en varios proyectos musicales. Desde el clásico en coros, pasando formaciones de pop-rock , para pasar por el sonido acústico y finalmente me he enamorado perdidamente del mundo del Jazz.

Actualmente trabajo profesionalmente en dúo con el pianista Eduardo Dorda y también con el guitarrista Carlos Marquerie en Jazz For Two.

Jazz For Two es un proyecto que me apasiona porque la música que creamos juntos te llena de sensaciones y de belleza. Hacemos música para eventos, música para bodas, música para fiestas privadas, conciertos, restaurantes, terrazas, clubs, event-marketing. Y nos divertimos mucho porque se crea magia…

Mi universo musical se centra en la interpretación de standards de Jazz, Swing, Bossa-Nova, Samba, ¡tan bonito!

Me encanta emocionarme y emocionarte… cantarte y contarte…

Music with glamour… es por mi predilección por lo delicado, equilibrado y bello sin artificios.

MadeWithGlam-logo